Si
sale el sol por el oeste
y
abrazo como puedo
el
ultimo día del año
por
temor a perderlo
en
ese paredón de imágenes
que
se vuelven alientos
raros
como sueños
y
cada vez más lejanos.
Si
Neptuno retoma el norte
y
se apresura a perder
la
poca razón que guarda
en
su armario de papel
Si
siempre fuera mar…
Si
siempre oliera a lluvia…
Si
por casualidad
las
hadas del bosque
iluminaran
las garras de cristal...
Si
por fin fuera siempre
si
no estuviera tan mal visto
viajar
de espaldas
al
mundo real o
pedir
una segunda opinión
si
géminis y la verdad
no
fueran incompatibles
si
vivir no necesitara perdón
si
por cada día que pienso
amo
escribo y respiro
no
me partiera en dos
si
me bañara siempre en el mismo río
si
no fuera porque una y una
no
son vos...
Si
Neptuno tuviera barca
y
no un tridente matón
si
no puedo seguirte…
si
mañana ya no vuelvo…
si
mañana no siento amor…
si
no fuera porque te quiero…
.jpg)
.jpg)

.jpg)

.jpg)


.jpg)
.jpg)
.jpg)

.jpg)

.jpg)