17 de febrero de 2015

Fantasmas




Que es un enamorado
si no un fantasma?
Y que somos si no
fantasmassiempre
enamorados de fantasmas
a los que apenas conocemos

Cuando escribo de noche
en silencio
esperando que mi imaginación
me permita por fin soñar
veo que cruza por delante de mi ventana
un halo que no reconozco
y entre el miedo y el deseo
busco su alma herida
el tacto de sus dedos
el olor de su cuerpo
las calidez de su hueco en la cama
o sus besos
entre otros mil millones de besos
Entra en mi cabeza
sin quererlo
me retuerce el corazón
me hace llorar
noto su presencia
aun sin verla
y me eriza la piel
Entonces tengo miedo de verte
dolor si no te veo
y una voz me atormenta
entre las sienes
de mi cabeza:
soy yo que he vuelto
sueña que me ves
háblame lento
léeme tus versos
respira en silencio
átame a tus besos
a tu cabeza loca
y escríbeme que miento
lo mismo que tú porque
para ti soy un fantasma
y tu para mi eres viento
que me abraza
que me estrecha
entre sus dedos
para unirse a mi reino
y según pasa el tiempo
tu me inventas
y yo te invento
Somos fantasmas
no abras los ojos
si me quieres
no,
no abras los ojos.