30 de diciembre de 2011

El espejo de los recuerdos


Volverán
los tiempos de espejos
sin darnos cuenta
y lloverán sus reflejos
de luz de día
sobre la piel de tu espalda
paz armada de carne y sexo
desnuda, rota, abrazada
de deseos
envuelta en haz de luna
y fuego.
Volverán
los tiempos de espejos
a caminar macilentos
con ojos nuevos de ensueño
con besos de viento
con ajuares
en las casillas del tiempo
para recordar que fuiste
amante
y mas que amante verbo
amarrada a las pasiones
de mis manos
de mis ojos y de mi cuerpo
hasta morir vacía de vida
y llena de amor
por dentro.
Volverán
los tiempos de espejos
por el gusto de vernos
escuchar historias
mentiras y algún cuento
a saber como era
tu risa de cascabel
y amuleto
a verte bailar desnuda
entre mis mágicos dedos
a conocer de tu boca
como se besan los besos
a fabricar mariposas
para encerrar en los versos
a cortar por error la soga
que me sujetó a tus sueños.