28 de diciembre de 2011

Cuatro fandangos y cuatro seguidillas

Fandangos

Por no decirte te quiero
porque sufro de vergüenza
por no decirte te quiero
he perdido la esperanza
y ahora sufro muerte lenta.

Yo pasaba por la vida
mirando para otro lado
yo pasaba por la vida
y una vez me basto verte
pa quedarme enamorado

Quererte no tiene premio
ni futuro ni sentido
quererte no tiene premio
yo no dejo de quererte
por mas que te haya mentido

Si dios me oye que me lleve
lejos lo mas lejos de ti
si dios me oye que me lleve
no quiero vivir la vida
si no puedo quererte a ti


Seguidillas

En mi familia es costumbre
querernos toda la noche
hasta que no hay mas lumbre

Tanto fingo que te quiero
que ni yo mismo comprendo
como vivo y no me muero

Te via contar una pena:
no he dejado de quererte
entre luna y luna llena

Tu sabes porque lo digo:
si tengo que buscar casa
prefiero que sea tu ombligo.