Mostrando entradas con la etiqueta Semanita fantastica de San Valentin :). Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Semanita fantastica de San Valentin :). Mostrar todas las entradas

21 de febrero de 2011

Pasatiempo

… al cabo el calendario y sus ujieres,
esos números que cuentan
todas la veces que te deseo,
terminan por caer lentamente,
día a día, hoja a hoja
y el armazón desnudo
de este almanaque que vigila mi vida
por encima de mi mismo,
me va haciendo comprender
que si quiero ser feliz
debo jugar mas al rojo, par y pasa.
Y eso como mucho, son tres días al mes.

15 de febrero de 2011

Se

Sé que mientras sostenga
un lápiz entre los dedos,
nada malo me puede pasar.
Suelo quedarme así,
con un lápiz bailando
entre las mentiras de mi mano
y sujetando un cuaderno,
un tesoro, en la otra
esperando con paciencia
que aparezca un idea
para empezar a escribir.

10 de febrero de 2011

Un verso es...

Un verso es un disparo

certero al corazón,

el arrullo amante

de una canción,

un sin ti de vida loca

es una palabra de amor

escrita en la boca

y el beso de mi boca

que besa tu perdición.

Un verso es

un rayo que no cesa

es la intención que no pesa

es mi aliento en tu oído

es un estremecimiento

un sordo quejido

es querer y ser querido

es amar con el pensamiento.

Un verso es

sentir en mi, tu ausencia

y acallar esta agonía

que deja sin tu presencia

sin tu alma, sin tu esencia

tu vida y la vida mía

y por mas que lo pretenda

no consigo saber si te quiero

si te quise o te quería

y sueño que si no te quiero,

muero y si no muero

es porque te quiero

verso a verso y día a día.