15 de mayo de 2011

Quien soy?

Temo saber quien soy. Temo recordar cuando era niño o el calor del cuerpo de mi madre junto a mi. Temo recordar la voz de mi padre enseñándome sobre la postura o la palabra mas correcta. No quiero pensar en aquellos amigos queridos y fanfarrones con los que sin duda, aprendí todos los sinónimos del verbo amar. Tampoco quiero recordar ni una sola de las muchachas de pelo largo con cara de niña y cuerpo de mujer que me enseñaron los tiempos del verbo amar. No quiero recordar donde estaban las calles en las que aprendí a pensar en voz baja o recordar los significados de palabras como tiempo, realidad…yo.
Pero si pudiera, olvidaría una vez, una sola vez como besaban sus labios, como me miraba a veces cuando salía el sol, como tiraba de mi para que volásemos juntos por encima del mundo… Si tan solo pudiera olvidar su nombre estoy seguro que seria la llave para abrir esta puerta que encierra mi vida y la secuestra de mi mismo sin que quiera saber porque.
También puede ser que nada de esto haya existido y tu únicamente seas un deseo.