15 de diciembre de 2010

Para algunos dias

Para los días que no salgo de mi asombro,

punto en boca y trago saliva.

Sabes que quiero?

Me gustaría bañarme contigo en Bombay

para que sepas lo que pesan las ropas

empapadas en alcohol.

Que dejara de dolerte el animo

con el que disfrazas a veces la sonrisa

y dispararte un bala de mentiras

de esas que matan para siempre.

Bailar contigo de una vez por todas

“Whats wrong with this picture? antes

de que me salgan alas en los pies

camino del mar. O del fondo del mar.

Me gustaría que me abrazaras al llegar

y no únicamente cuando me marcho

solo, a oscuras, pensando en Neruda

si digo: “hoy tengo ausencia de ti”.

Me gustaría que por una vez

pensaras lo mismo que yo.

Que pensaras lo mismo que yo, a la vez que yo.

Y que yo estuviera delante.

Entonces podria olvidarme de Neruda, te abrazaría

mientras bailamos descalzos de una puta vez,

esa canción con titulo imposible de Van Morrison,

y juntamos mi boca sexo con tu boca sexo.

Me queda dispararte aquella bala en el animo

para que deje de fastidiarnos y

sacarnos la ropa empapada en Bombay

para que no pese y no moleste. Lo entiendes?