22 de marzo de 2010

UN BESO PARA DECIRTE QUE TE QUIERO

Si quiero decirte que te quiero, te beso.

Y solo quiero eso: que sepas que te quiero.

Que seguiré a tu lado pase lo que pase. Lo que sea.

Que lloras, pues aquí tienes un brazo que agarrar,

una camisa donde abandonar las lagrimas y los hipos,

unos ojos que te quieren

y un animo roto para que no te sientas sola.

Y de bálsamo un beso.

De los que reconfortan.

De los que llevan antídoto dentro

y despejan las dudas,

en un momento.

Que estas triste: ahí también te quiero

cuando miras a lo lejos y se te nota el corazón

entre dos mares de silencio.

Un beso. Para que no te olvides de

que vivo al otro lado de esos sentimientos

que hoy parecen caídos,

a la altura de tu perro felpudo

con alma de viejo y cara de quererte tanto, tanto,

que hoy podría aullar un lamento de soledad,

solo para ti.

Que ríes, pues a reír juntos

un segundo, un mundo, una vida o un momento.

Y entre beso y beso, un guiño.

Y entre beso y beso un silencio para que entiendas

que un beso un guiño una risa y un silencio

quieren decir… que te quiero. Y que yo también estoy contento.

Y si me buscas un beso,

y si me encuentras dos, por seguirme el juego

y si eres tú la que se esconde por detrás de los espejos,

los besare uno a uno para romper su encantamiento.

Y después de que te encuentre, feliz, riendo,

con los sentimientos de para en par y

los brazos abiertos, te diré: te quiero, con un beso.

Y otro beso. Y otro beso.