13 de febrero de 2010

CHATING

De: Rober

A: Lina

- No puedo mandarte mas dinero, no creo que los niños coman tanto.

De: Lina

A: Rober

- Si dejaras de gastar el dinero en tonterías, podrías

De: Rober

A: Lina

- No se que decirte. Aquí estamos bajo mínimos. Del veinte al treinta comparto las latas de comida del gato y el gato ha tenido que aprender a usar el water.

De: Lina

A: Rober

- Deja el coche en casa y ves a trabajar en tren como hago yo.

De: Rober

A: Lina

- Tu ni eres representante de un laboratorio. Parecería un pastillero con tanta pirula encima.

De: Lina

A: Rober

- No. Ni tengo secretaria que me coja hasta las llamadas.

De: Rober

A: Lina

- No quiero discutir. Estamos a veinticinco y me faltan las fuerzas. Creo que el gato me mira mal.

De: Lina

A: Rober

- Quita Internet y ahorra

De: Rober

A: Lina

- Ya lo hice. Estoy conectado al wifi gratuita de la plaza. Como la luz. Me viene bien una farola tan cerca de la ventana.

De: Lina

A: Rober

- Pues lo siento pero es por los niños.

De: Rober

A: Lina

- Si no me quejo, mujer. Pero entre lo que comen ellos y lo poco que como yo igual no nos reconocemos en las próximas vacaciones que me toque.

De: Lina

A: Rober

- Mira que eres tonto, todo por una…

De: Rober

A: Lina

- Por una secretaria que ya no tengo.

De: Lina

A: Rober

- No sabia. La dejaste?

De: Rober

A: Lina

- Podria decir que si pero seria mentirme. Me dejo ella a mi. Para realizarse.

De: Lina

A: Rober

- Suena mal.

De: Rober

A: Lina

- Pues no te cuento como sienta.

De: Lina

A: Rober

- Y ahora?

De: Rober

A: Lina

- Ahora te hecho de menos. Y tu?

De: Lina

A: Rober

- Yo todo lo contrario: te hecho de menos ahora.

De: Rober

A: Lina

- Si lo intentamos quiero que salga bien.

De: Lina

A: Rober

- Estoy de acuerdo.

De: Rober

A: Lina

- Esto va a ser una alegría.

De: Lina

A: Rober

- Lo dices por los niños, verdad chating?

De: Rober

A: Lina

- Si por ellos también chatinga. Pero sobre todo lo decía por el gato. Hecha de menos su arena.