11 de abril de 2011

A mi manera

A mi manera
me empeño en ver solo por uno de mis ojos.
A mi manera
Veo sonrisas que vuelan por fuera de sus bocas
y palabras que distingo mal.
A mi manera
creo que las ballenas cantan mejor que las sirenas
que hay animales que comen con cubiertos
que los peces voladores son peces de verdad
y muchos cielos
no se abren ni aun después de llover.
A mi manera
veo muertos empeñados en pasar por este mundo
y veo mundos hechos para muertos.
Distingo las carnes de cañón sin alma
que se disparan babas de felicidad,
los payasos a cara descubierta
y un ejercito de pájaros dispuestos a partir.
A mi manera
veo mares abiertos,
soñadores hartos de tomar café muy negro
estrellas perdidas en sus agujeros del mas acá,
tramposos que confiesan sus delirios
y pingüinos que llevan pajaritas rojas de fiesta.
A mi manera
el mundo se me hace cada vez mas grande
los aviones pasan volando
los niños pasan volando
y deseo, quiero, añoro, aspiro, espero y deseo
matar el tiempo a relojazos.
A mi manera
veo tus ojos esperando
y mando al cielo besos como confetis
por si te caen encima
y estás de fiesta.