16 de marzo de 2011

Sin destino

-          Ha llegado tu hora!
-          Que dices? Quien eres?
-          Lo siento por ti. No tengas miedo. Yo te ayudare.
-          Pero se puede saber quien eres?
-          Soy… la Muerte!!
-          Y que quieres?
-          Que vengas conmigo!
-          Pero, para que?
-          Coño!! Soy la muerte. No tengo porque dar explicaciones!
-          Pues me parece raro.
-          Pues no hay mas. Cierra los ojos y vámonos Sergio!
-          Sergio? Que Sergio? Yo no soy Sergio!
-          Como que no? Quien eres tu?
-          Soy Adrián. El hermano gemelo de Sergio!
-          No me.. Me cago en… No sabrás donde esta tu hermano?
-          Ni idea! Mira si esta en la cama con Sandra, mi ex-novia.
-          De acuerdo, me voy. Con tanta charla se me ha hecho tarde.
-          Volverás?
-          En un instante pero habrán pasado muchos años para ti. Adiós.
-          Adiós, hasta dentro de mucho tiempo. (Si mi madre se entera de esto, me mata!! Mañana iré a ver a Sandra ahora que no esta Adrián!!)